sábado, 18 de septiembre de 2010

Que voy por el tercero...

Cada vez resuenan más en mi cabeza aquellas palabras, atribuidas a Bertolt Brecht:


" Primero apresaron a los comunistas,

y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego se llevaron a los judíos,

y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los obreros,

y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.

Luego se metieron con los católicos,

y no dije nada porque yo era protestante.

Y cuando finalmente vinieron por mí,

no quedaba nadie para protestar"


Primero fueron a por los controladores aéreos. Luego atacaron a los funcionarios. Ahora le ha tocado el turno a los liberados sindicales. Suma y sigue.

Se me cuidan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sumar, he ahí la clave! Hemos de sumarnos.

Besos.

Anónimo dijo...

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0920/actualidad/salvan-a-una-espanola-que-cayo-a-un-canal-de-venecia-cuando-posaba-para-foto.aspx

La_Esperada dijo...

Sip!

Vaya! Qué ánimos!

Besos

Malena dijo...

Jodío mundo..!

Besossss y muchos abrazos, y mimitos para Hugo!!!!

Momentos dulces este fínde!

Male :)

Perugorría dijo...

Es lo que tienen los trabajos liberales. ¿Pero qué os pasado? ¿Yo no me he enterado? ¿ Qué habra montao ahora zapatito.!

La_Esperada dijo...

Gracias Malena!

También para ti!

Hombre Don Juan Ignacio!

Si es que nos tiene abandonad@s...

Malena dijo...

Shibumis de luz y vida, espe_ en la semana q comienza!!

Bss!

Amnistía Internacional