" Miró a su alrededor; no había nadie mirando. Deslizó una mano en el interior de la capa de Caris y la acarició a través del suave lino de su vestido. Su cuerpo desprendía calor. Cubrió un pecho pequeño y redondo con la mano. Le encantaba el modo en que su piel cedía a la presión de sus dedos. No la había visto desnuda, pero conocía sus senos de memoria.
En sus sueños iban mucho más allá. En ellos se encontraban a solas y desnudos en algún lugar, en un claro del bosque o en la alcoba de un castillo. Sin embargo, no se explicaba por qué siempre acababan demasiado pronto, justo cuando iba a penetrarla, y se despertaba frustrado.
"Algún día- pensaba en esos momentos- algún día..."
Todavía no habían hablado de matrimonio. Los aprendices no podrían casarse, así que tendrían que esperar. Estaba convencido de que Caris se había preguntado qué iban a hacer cuando él finalizara su período de instrucción, pero hasta el momento no había expresado esos pensamientos en voz alta. Parecía feliz viviendo el día a día. Además, sentía una supersticiosa aprensión a hablar del futuro. Se decía que los peregrinos no debían emplear demasiado tiempo haciendo planes de viaje, pues la expresión tácita de las posibles visicitudes podría acabar decidiéndolos a no emprenderlo."
- Extracto de "Un mundo sin fin", de Ken Follet.
Se me cuidan.
4 comentarios:
de qué son aprendices??
mIRTA
Merthin es aprendiz de carpintero. Ella es mujer, en la Edad Media.
aprendiz de mujer??
Jajaja, como todas :P
Publicar un comentario