jueves, 23 de octubre de 2008

Una historia de amor Parte 1 (continuación)

Continuamos con el relato...

" Miró a su alrededor; no había nadie mirando. Deslizó una mano en el interior de la capa de Caris y la acarició a través del suave lino de su vestido. Su cuerpo desprendía calor. Cubrió un pecho pequeño y redondo con la mano. Le encantaba el modo en que su piel cedía a la presión de sus dedos. No la había visto desnuda, pero conocía sus senos de memoria.

En sus sueños iban mucho más allá. En ellos se encontraban a solas y desnudos en algún lugar, en un claro del bosque o en la alcoba de un castillo. Sin embargo, no se explicaba por qué siempre acababan demasiado pronto, justo cuando iba a penetrarla, y se despertaba frustrado.
"Algún día- pensaba en esos momentos- algún día..."
Todavía no habían hablado de matrimonio. Los aprendices no podrían casarse, así que tendrían que esperar. Estaba convencido de que Caris se había preguntado qué iban a hacer cuando él finalizara su período de instrucción, pero hasta el momento no había expresado esos pensamientos en voz alta. Parecía feliz viviendo el día a día. Además, sentía una supersticiosa aprensión a hablar del futuro. Se decía que los peregrinos no debían emplear demasiado tiempo haciendo planes de viaje, pues la expresión tácita de las posibles visicitudes podría acabar decidiéndolos a no emprenderlo."


- Extracto de "Un mundo sin fin", de Ken Follet.

Se me cuidan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de qué son aprendices??
mIRTA

Anónimo dijo...

Merthin es aprendiz de carpintero. Ella es mujer, en la Edad Media.

Mirta Peces dijo...

aprendiz de mujer??

Anónimo dijo...

Jajaja, como todas :P

Amnistía Internacional