martes, 15 de enero de 2008

Una vez una amiga, mientras caminábamos por la Juncal, hablando y riendo de todo y de nada, no recuerdo bien a cuento de qué, quizás yo le estaba hablando de alguna canción... pues de repente mi amiga soltó:

"Si alguna vez escribieran mi biografía, tendrían que hacerlo con canciones. Cada canción, representaría un momento de mi historia, un recuerdo, y al pasar de una a otra, podrían leerse claramente las páginas de mi vida".

Quizás no dijo eso exactamente. Seguro que dijo algo más bonito. Pero lo soltó así, de corrido y sin previo aviso. Yo, que en aquel entonces era tan impresionable como ahora, me quedé sin palabras. Me limité a mirarla y a disfrutar de aquel momento de sensibilidad, que sabía duraría poco.

Desde entonces, y pese a mi gran pasión por la literatura, no he encontrado ninguna forma mejor de contar la vida de alguien. A partir de hoy, y a falta de imaginación (o realidad) para actualizar el blog de manera periódica, me comprometo a dejaros -casi- diariamente una canción. Ya veremos qué se puede hacer con ellas luego.

Eso no significa que no suelte aquí cualquier otra cosa que se me ocurra (no os vais a librar tan fácilmente de mi, lo siento). Pero me he propuesto que eso sea lo mínimo. Que no se vuelva a parar el tiempo en este blog.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja..Bueno espero que te hayas tomado el comentario como una critica constructiva...Es que son tantas las ganas de saber cómo te van las cosas, cómo te encuentras de ánimos, qué planes tienes o qué has hecho...Ya sabes que es poco todo lo que pueda saber de ti...Cuídate. Un beso

Anónimo dijo...

Me suena la historia..pero no recuerdo quien era ella, la amiga.Alguna posibilidad de que lo digas?

Anónimo dijo...

Como crítica constructiva, sin dudas.
Los ánimos pueden leerse entre líneas en las canciones. En cuanto a los planes o las cosas que he hecho, la verdad es que la vida de opositora no es precisamente una montaña rusa de acontecimientos, pero se hará lo que se pueda por mantener esto al día. Y tú aplícate el cuento!

Anónimo dijo...

Muchas posibilidades sí, no es ningún secreto...

Unknown dijo...

Ok, ok. Intentaré estar al día, pero es que son demasiados días para no tener nada que contar...Imagino que es fácil para otr@s, pero no sé por qué os empeñáis en que debo leer entre líneas...¿No es más sencillo hablar claro y expresar las cosas tal y como quieren decirse? No se me da precisamente bien entender las cosas entre líneas, ade más de que pueden inducir a errores o interpretaciones equívocas...

Anónimo dijo...

Vale. Tines razón. Corrijo lo dicho:
NO LEAS ENTRE LINEAS.
NUNCA. NI POR UN INSTANTE.
Usemos las palabras.
Saludos

Amnistía Internacional