martes, 15 de enero de 2008

Sola frente al Mundo



"Aunque me miran yo sé que no me ven.
Mi transparencia de ojos sé que no me siento sola contra el mundo.
Cuando tú entras se respira mejor
Todo es más limpio y yo siento el poder
Sé que tú y yo seremos grandes.

Tú me tocaste, cuando mi alma se escapaba
Me recogiste en las paredes de tu cuerpo
Quieres que cante aunque mi voz no es transparente
Cuando creo que no me ven, yo canto.

Y creo que no me ven... y canto
Y creo que no me ven... y rompo la voz
Porque creo que no me ven, yo canto
Y creo que no me ven... y canto
Y creo que no me ven... Pero si me sienten

Sé que tú y yo seremos grandes
Porque tendremos el poder
El de ser limpios, el de sentirnos transparentes.
No me dejes nunca sola en las sombras
Y me tocaste cuando mi alma se escapaba..."

- Tahures Zurdos-

No hay comentarios:

Amnistía Internacional