Tras haber celebrado el día de la salud y el reintegro del gordo que me tocó ayer :D, a menos de 24 horas para la nochebuena, comienza a asomar ya la cabeza del año 2010 y no puedo evitar echar la vista hacia adelante, cerrar los ojos y fijarme nuevos objetivos y propósitos.
El año pasado por estas fechas anoté dos propósitos para el 2009, uno profesional y otro personal. He logrado el profesional. El personal lo abandoné a mitad de camino por imposible. Quizás debiera retomarlo para este año, quién sabe, pero no es eso lo que me pide el cuerpo.
Con un balance positivo del 50% y el vaso medio lleno me doy por satisfecha y puedo cerrar el año con ánimos renovados para el siguiente.
Para el 2010 doblo la apuesta: dos propósitos personales y dos profesionales. Queda en mí y en el destino el poder cumplirlos.
Espero que vuestro balance sea positivo, que ya sea cumplido al menos parte de lo que os propusísteis o disfrutando de no haberlo hecho, os quede ilusión y esperanza para fijaros nuevos retos.
Feliz Navidad y Buena Entrada de Año a todos!
4 comentarios:
en mi caso, empecé el 2009 muy fuerte y con muchos pronosticos pero ninguno se cumplió. Ahora lo despido en el paro, sola sentimentalmente y con algun que otro remordimento... me conformo con que el el 2010 la cosa no sea peor! jejeje siempre con una sonrisa... eso si jeje
besos
Bueeenooo... parece que te toca ya un buen año, no?. Lo bueno de estar abajo es que es fácil mejorar. :D
Besos!
bueno, me alegro de que el balance sea fifty fifty..así siempre quedan más ganas para seguir! el mío..ya lo haré cuando se vaya acercando la fecha!
Sip, no me quejo :D
Espero impaciente el tuyo!
Publicar un comentario