jueves, 24 de diciembre de 2009

Balances y Propósitos


Tras haber celebrado el día de la salud y el reintegro del gordo que me tocó ayer :D, a menos de 24 horas para la nochebuena, comienza a asomar ya la cabeza del año 2010 y no puedo evitar echar la vista hacia adelante, cerrar los ojos y fijarme nuevos objetivos y propósitos.


El año pasado por estas fechas anoté dos propósitos para el 2009, uno profesional y otro personal. He logrado el profesional. El personal lo abandoné a mitad de camino por imposible. Quizás debiera retomarlo para este año, quién sabe, pero no es eso lo que me pide el cuerpo.


Con un balance positivo del 50% y el vaso medio lleno me doy por satisfecha y puedo cerrar el año con ánimos renovados para el siguiente.


Para el 2010 doblo la apuesta: dos propósitos personales y dos profesionales. Queda en mí y en el destino el poder cumplirlos.


Espero que vuestro balance sea positivo, que ya sea cumplido al menos parte de lo que os propusísteis o disfrutando de no haberlo hecho, os quede ilusión y esperanza para fijaros nuevos retos.


Feliz Navidad y Buena Entrada de Año a todos!

4 comentarios:

Cita Franco dijo...

en mi caso, empecé el 2009 muy fuerte y con muchos pronosticos pero ninguno se cumplió. Ahora lo despido en el paro, sola sentimentalmente y con algun que otro remordimento... me conformo con que el el 2010 la cosa no sea peor! jejeje siempre con una sonrisa... eso si jeje

besos

La_Esperada dijo...

Bueeenooo... parece que te toca ya un buen año, no?. Lo bueno de estar abajo es que es fácil mejorar. :D

Besos!

Mirta Peces dijo...

bueno, me alegro de que el balance sea fifty fifty..así siempre quedan más ganas para seguir! el mío..ya lo haré cuando se vaya acercando la fecha!

La_Esperada dijo...

Sip, no me quejo :D

Espero impaciente el tuyo!

Amnistía Internacional