martes, 20 de enero de 2009

Apariencias

Aparentemente hace un siglo que no actualizo el blog. Aparentemente. Lo cierto es que escribí una larga entrada el sábado, en la que hablaba de muchas de las cosas preocupantes que suceden a diario en este mundo. Desde las guerras hasta las nuevas enfermedades, pasando por el medio ambiente y la economía, me explayé en el repaso. Era tan grande, que opté por dejar el final para el día siguiente. Por eso me dió tanto coraje que no se quedara grabada. Es día ni quise acercarme al ordenador.


Ahora, cuando tengo algo de tiempo y ganas de ponerme al día, resulta que han pasado otras cosas. La investidura de Barack Obama hoy, sin ir más lejos. El cambio de horario forzoso en la plataforma.

Pero he pensado dejar de todos modos el post, tal y como quedó -destrozado- a modo de homenaje al esfuerzo, a la intención y al poco o mucho contenido que ha quedado grabado. Lo podeis encontrar en la entrada anterior.

La moraleja -siempre hay moraleja- me la guardo para mí, puesto que ha pasado su momento. Su ausencia es también un tributo al Carpe Diem. Cada cosa tiene su momento y si perdemos la oportunidad, si dejamos pasar ese instante en el que sí podemos, quizás más tarde la puerta esté cerrada.



La moraleja de este post os la dejo en forma de canción.



Debes amarel tiempo de los intentos;

debes amarla hora que nunca brilla;

y si no, no pretendas tocar lo cierto…
sólo el amor engendra la maravilla

sólo el amor consigue encender lo muerto…






Se me cuidan.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver q m encuentro mñn. Toy to cagá! no se me da bien tomar decisiones, y ya se sabe q kien no arriesga no gana, pero ekivocarme ahora no se si sería buena idea...Ojalá tuviera un librito con la soluciones al final como los sudokus!!
Nos vemos el viernes, yo llevo el postre...CJ

Anónimo dijo...

Aquí está tu libro:
(te dejo un estracto porque copiarlo entero sería una pasada)

- Solución a la situación 768 correspondiente al día 20.01.09: Ve a la entrevista y dí que sí.

Anónimo dijo...

Tienes mas soluciones?? el viernes me dejas el libro q le hago fotocopias...Ya t cuento el viernes, a ver si m entiendes un poco mas...CJ

Anónimo dijo...

Enga.
El libro no lo podemos fotocopiar porque la SGAE se nos echaría encima, pero te lo puedo prestar :P
Besos!

Mirta Peces dijo...

Sara, será ignorancia mía o cansancio de tanta información que me ha llegado durante todo el día, pero no logro entender qué tiene que ver la moraleja -el verso de la canción - con el post anterior.. I'm so sorry! :S

Mirta Peces dijo...

Bueno, bueno, bueno, CJ, tienes una entrevista, hablamos ayer por msn y no me lo has contado??

Anónimo dijo...

Aqui esta amore:http://www.segundamano.es/vi/13760037.htm?ca=41_s

Anónimo dijo...

Te hable de esta casa,te acuerdas?
http://www.segundamano.es/vi/13251538.htm?ca=41_s&st=a

Anónimo dijo...

Hey! qué tal en tu nuevo turno? saliste? a quemar la noche? jaja...yo estuve con Marta luego.

y la actualización? te perdono pero q no se vuelva a repetir, eh!
Bueno voy a ponerme a trabajar para no darle vueltas a lo del lunes...besos, CJ

Anónimo dijo...

TENGO LA "LEY DEL AMOR" EN PDF EN MI PC!!! CJ

Anónimo dijo...

Mi nuevo turno bien. Salí después a quemar la noche, y tanto que la quemé... me levé todo el día siguiente en cama, y no precisamente por sueño.

Si has conseguido "La ley del amor" en pdf -yo también la tengo- léetela que la vas a disfrutar. Yo seguiré buscando una edición original.

Besos!

Anónimo dijo...

Vaya! q t pasó? te dieron garrafón o q? O es q hemos hablado ya? CJ

Amnistía Internacional