martes, 16 de diciembre de 2008

Feliz 2009 Con Mafalda

Check out this SlideShare Presentation:

8 comentarios:

Mirta dijo...

sí, yo algo de eso recibí el año pasao..guay. ójala el año que viene sea un poquito mejor k este, aunq sea sólo un poquito..me voy a hacer un caffé..sabes si cj tiene ya el mvl??

LaEsperada dijo...

Sigue sin cogerlo, me imagino que aún no lo tiene ella.

Mirta dijo...

sara, la estoy llamando a su casa y no me coge nadie el tlf..cm se puede contactar cn ella????llamó a su madre o me espero??

LaEsperada dijo...

Llama a su madre si tienes el número, aunque me imagino que en su casa tarde o temprano alguien cogerá el teléfono.

Mirta dijo...

son las 23h y aún no he conseguido hablar con nadie de su familia...me agobio.

LaEsperada dijo...

Ante todo: mucha calma.
Esta tarde podremos hablar con ella. O lo intentaremos al menos.

Mirta dijo...

sara, ya he hablado con ella. está en su casa. muchas gracias por tus ánimos. espero verte pronto

LaEsperada dijo...

Perfect. La llamaré mañana entonces a su casa.
Pd.- gracias a ti por mantenerme informada.
Sigue pendiente ese café (+ cartas, sí).
Besos.

Amnistía Internacional