lunes, 25 de febrero de 2008

Os dejo la canción que será mi himno al menos en las próximas dos semanas. Un besazo!
................
.............................
................
..........
...
.
Sientes miedo, miedo a confiar
y si no entregas nunca llegarás
tanto miedo se apoderará de tu cuerpo y te encerrarás
y si el miedo me coje y me mata
y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar
y si el miedo me engancha...
solo te pido que nunca me dejes de hablar
y si el miedo me gana este pulso
y si el miedo me invita a mi solo a jugar
y si el miedo me pide mi cuerpo,
yo doy la espalda y le digo:no quiero jugar
no quiero jugar, ya no quiero jugar, no quiero jugar
sientes miedo, miedo a ser real, a enfrentarte a la realidad
mucho miedo es un mal final de tu vida, de tu libertad
y si el miedo me gana este pulso
y si el miedo me invita a mi solo a jugar
y si el miedo me pide mi cuerpo,
yo doy la espalda y le digo no quiero jugar
y si el miedo me borra recuerdos y si el miedo me entierra en la oscuridad
y si el miedo me quiere en su fuego,
yo doy la espalda y le digo: no quiero jugar
y si el miedo me gana este pulso y si el miedo me invita a mi solo a jugar
y si el miedo me pide mi cuerpo,
yo doy la espalda y le digo: no quiero jugar
y si el miedo me borra recuerdos
y si el miedo me entierra en la oscuridad
y si el miedo me quiere en su fuego,
yo doy la espalda y le digo: no quiero jugar,
no quiero jugar
yo ya no quiero jugar!
...
.
-El canto del Loco-
Se me cuidan!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Sólo pasaba por aquí...CJ

Anónimo dijo...

k va a ocurrir en estas dos semanas??
bueno, pos lo k vaya a pasar cogerás al toro por los cuernos.
cuídate.
besos
marta

Anónimo dijo...

Que tengo que encontrarme con viejos fantasmas... de momento, pasado el shock inicial, parece que la sombra del pasado decrece... espero poder mantenerla a raya.
Qué tal la entrevista?
Besos

Amnistía Internacional