sábado, 8 de diciembre de 2007

Ya estoy de vuelta

Después de problemas varios con internet, instanet, la red y to' su casta... después de habar forateado el ordenador, partición a partición, después de haberle vuelto a instalar todas sus cositas -vale, algunas, aún me quedan bastantes programas que meterle para volver a dejarlo tan saturado como estaba-... ya estoy de vuelta.


Voy a seguir instalándole programas. Saludos a tod@s!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida esperada. Este Martes día 12 cumple años mi queridisima y muy especial esperada, Patricia. Y le incluyo el mismo apelativo que te incluyes tú porque para mi fue como una llovizna suave en tierras maltrechas y yermas. Un soplo de aire fresco que celebrará el aniversario de su nacimiento en nuestro confortable apartamento para tres que ya conoces. Por eso te invito a ti y tu singular pareja para que os animéis a venir. La idea es tomar una cena ligera acompañada de líquidos poéticos que te hacen reír.(alcohol) Posiblemente, después haya alguna excursión a algun bar cercano. Viernes. 9:30 de la noche.
Don Álvaro

LaEsperada dijo...

Hello!
Mi singular pareja curra, pero yo en principio puedo ir. Tengo que mirar la agenda porque como tengo la cabeza como la tengo lo mismo me había comprometido con alguien en algo, pero creo que no.
Ya concretamos.
Un saludo!

Marta dijo...

bienvenida de nuevo!

Amnistía Internacional