miércoles, 31 de octubre de 2007

Sigo viva

Creo que no siempre se tiene algo que decir. Al menos, algo nuevo. Pero estaba cansada de ver siempre la misma foto, el mismo título onomatópéyico, y la triste historia de una joven alérgica. Y ya no mola, ya no parezco una catarata de mocos andante. Mantengo la alergia a raya con las pastillas. :D



Mi abuelo nos dio un susto el otro día con un infarto asintomático, pero por lo demás mi vida no ha cambiado. De momento aún no me han echado de mi empresa, han tardado en pagarnos este mes pero ya hemos cobrado. Tampoco nos hemos mudado, entre el ingreso de mi abuelo y algunas complicaciones con mi padre, la velocidad del traslado se ha resentido bastante. Sigo trabajando para la edición del libro. Y sigo estudiando. Y cada vez tengo las pilas más cargadas con las oposiciones. Aunque aún no se han convocado, hacerme el planing es algo que me ha servido para comprender que el tiempo que me queda hasta la fecha de examen -aunque sin fijar- es escaso, y más vale aprovecharlo al máximo.





Intuyo que comienza un periodo de enclaustramiento que irá yendo a más progresivamente, sobre todo teniendo en cuenta que para colmo mis padres supuestamente emigran en breve y tendremos el pisito para mi hermana y para mi solas. Esto es, ya no habrá que salir de casa para encontrar un espacio personal donde el resto del mundo no interfiera.



Saludos desde mi guarida.

8 comentarios:

CJ dijo...

Qué tal sigue tu abuelo?

LaEsperada dijo...

Con su cardiopatía, pero de momento bien. Hasta que el día menos pensado le dé un chungo en el campo. Pero bueno, será lo que él quiere: morir con las botas puestas.
Gracias por preguntar.

Anónimo dijo...

De nada

Anónimo dijo...

contenta de que sigas viva...yo estoy buscando trabajo en esta mañana soleada de sábado en la capital..
k coñazo
mirta

LaEsperada dijo...

Qué bueno verte... ya te cuent...

Anónimo dijo...

no esperes a k la realidad se vuelva linda para actualizar, eh??
jaja
mirta

Anónimo dijo...

Qué graciosa mi Marta!
Si depende de nosotros que la realidad se ponga linda...va pa`largo...

LaEsperada dijo...

Jajaja Pues casi casi... Tuve que esperar a tener despacho otra vez :)

Amnistía Internacional