sábado, 8 de septiembre de 2007

Hechizo



De vez en cuando la vida... nos besa en la boca
Y a colores se despliega como un atlas
Nos pasea por las calles en volandas
y nos sentimos en buenas manos.


Se hace a nuestra medida, coge nuestro paso
y saca un conejo de la vieja chistera
y uno es feliz com un niño... cuando sale de la escuela.
De vez en cuando la vida toma conmigo café
Y está tan bonita que... da gusto verla,
se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena.

De vez en cuando la vida se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño tan escudridizo
que hay que andarlo de puntillas por no romper el hechizo.
De vez en cuando la vida afina con el pincel,
se nos eriza la piel y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece... a los que saben usarla.

De vez en cuando la vida... nos gasta una broma
Y nos despertamos sin saber qué pasa,
chupando un palo sentado, sobre una calabaza.
(Joan Manuel Serrat)




3 comentarios:

Mirta Peces dijo...

Brava Sara! es una de mis canciones preferidas de Serrat..se me pone la piel de gallina cada vez k la oigo..
bonne nuit

Unknown dijo...

La verdad es que Serrat no es uno de mis cantantes favoritos, pero me gusta...Buena eleccion...

Solo recuerdos desde England y recordarte que me mandes email con tu direccion porke no me llego. Mil besos, cuidate

Anónimo dijo...

Es una maravilla de canción... con la que me siento identificada tanto en los buenos como en los malos momentos.

Va por ustedes. Os deseo que al menos os tomeis ese café con ella, como a mi me gusta hacer.

Un saludo!

Amnistía Internacional