martes, 24 de enero de 2012

Un pensamiento


" Los niños no aprenden: imitan "

( robada a una campaña publicitaria )

5 comentarios:

baston dijo...

esa foto me trae recuerdos de mí mismo xD no me habré cortado veces al coger la cuchilla de mi padre siendo pequeño jaja

La_Esperada dijo...

Qué tierno... :)

volboretinha dijo...

Pues si, como se nota. Precisamente hoy hablaba de eso. Mi primita de 3 años, desde que va al cole, es otra... Ahora de repente es toda una princesita y quiere ir toda de rosa, y no hace más que hablar como la profe...Espero que sea solo una etapa jeje! Besicosss

Cita dijo...

Y el mal ejemplo que los estamos dando es lamentable. Pero supongo que también nosotros fuimos niños y noaprendimos, imitamos. ¿o no?
Besos y disculpa mi ausencia, a veces pienso que te dejé tirada en al estacada con aquello que tú y yo sabemos, pero mi vida entonces no daba para más. Espero que sepas perdonarlo.
Cita

La_Esperada dijo...

A Volboretinha: si crece como princesita rosa o como princesa azul dependerá en gran parte de cómo reaccione el entorno a esos cambios... Si le mola la respuesta, prepárate para el rosa!

A Cita: Sí, nosotros también somos producto de lo que tuvimos oportunidad de ver, escuchar y vivir...

Pd.- No me dejaste tirada, me diste impulso. Ahora el trabajo y el estudio me tienen abducida. Volveré a retomarlo en verano, ya te pegaré el toque por si te apetece apuntarte de nuevo.

Besos!

Amnistía Internacional