jueves, 9 de junio de 2011

Sobre principios y finales


A lo largo de los casi 4 años que tiene este blog he compartido en la Red mi pensamiento, mis fantasías y mis miedos.

He alzado la voz para hacer pública mi indignación con nuestros políticos y con los ajenos. Me he maravillado ante la creatividad japonesa y he difundido algunos buenos ejemplos y noticias para la esperanza. Pero sobre todo, he hablado de mi. He cantado al amor y al desamor, a los sueños cumplidos y a los que aún aguardan a ser vividos.

A veces he usado el blog como un cuaderno íntimo donde anotar mis reflexiones, otra, como si de un cartel luminoso se tratara, para transmitir un mensaje, dedicar una canción a alguien.

Como todo en esta vida, tiene su principio y su fin. Hasta aquí llega "La Vida que Soñé". Durante su existencia, la he disfrutado mucho. He disfrutado escribiéndola, leyendo vuestros mensajes y contribuyendo con mi pequeño planeta a este Universo de la blogosfera. A través de ella he tenido la gran suerte de conoceros a muchos. Aunque deje el blog (que durante un tiempo seguirá abierto, por si me arrepiento), seguiré visitándoos, quizás no con tanta asiduidad, pero no creo que pueda pasar sin leeros.

De todas formas, como la energía no se crea sino que se transforma, aunque este proyecto termina hay otros que comienzan o que continúan su curso, adaptándose a las nuevas tendencias o a mis propias circunstancias vitales.

A partir de ahora, podréis encontrarme en los siguientes lugares:

Blogs:

http://guiamichelinesyechateadormir.blogspot.com donde trato de sublimar otra de mis vocaciones perdidas, la de crítica de hoteles, restaurantes y demás antros de placer. Aún en fase de borrador.

http://saralunapsicologia.blogspot.com blog que pretende ser divulgativo de la psicología, en el que figuro con mis datos reales.

No descarto abrir otro blog para darle cabida a Amanda y sus avatares, pero por el momento creo que con los dos que tengo abiertos ya me va más que sobrado.

Usuario de Facebook: La Esperada.

Usuario de Twitter: La_Esperada.


Se me cuidan.

10 comentarios:

volboretinha dijo...

Mira que llevaba poco tiempo leyéndote, pero me gustaba leer tus reflexiones, historias...de todas formas te seguiré sobre todo en el blog de psicología... bicos y que vaya bien...me ha gustado leerte aunque fuera por un periodo tan cortito.

bicos

Anónimo dijo...

Vaya, 4 años... no te da penita! Pues a mí sí. Bueno guapa, que suerte, que encantado... pero espero seguir viéndote/leyéndote.

Besos y abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Bueno, ha sido un placer.
Que te vaya muy bien.

Besos.

La_Esperada dijo...

Gracias a los tres. Aunque este blog finalice aquí, no os librareis tan fácilmente de mi.

Besos y abrazos!

baston dijo...

hasta la próxima!!:) suerte con los dos nuevos blogs,te seguiré en el de psicología ;)

La_Esperada dijo...

Gracias Baston!

Anónimo dijo...

A pesar de todo, me resisto a quitarte del favoritos...

La_Esperada dijo...

Jajaja jo si al final me voy a arrepentir y to...

Besos!

Mirta Peces dijo...

¿cómo es posible? Tú también quieres cerrar? Yo, como habrás visto, me mantengo. Ahora parece ser que será el refugio donde grite lo que me dé la gana sin dirigirme a nadie en particular.
¿No sientes ya el vacío? ¿Are you sure?

La_Esperada dijo...

Jajaja un poco, pero voy a intentar canalizar mi voz a través de otros medios...

Amnistía Internacional