lunes, 23 de mayo de 2011

Ahora los gatos azules


Fantástico. Hemos tenido 8 años de legislatura PPera, de la que la gente acabó hasta las narices. Se votó en masa al PSOE, no una, sino 2 veces. Nos comimos con papas otros 8 años de socialismo, aún nos lo estamos comiendo, a pesar de tener ardores desde que empezamos a notar los primeros efectos de la crisis. Y ahora, con toda nuestra indignación, con la esperanza de pegar un gran cambio, vamos y votamos en masa al PP, para comernos otros tantos años de gaviotas azules, y así nos pasamos los ratones la democracia, pendulando de los gatos rojos a los gatos azules.

El país inmerso en una gran crisis económica, los jóvenes tomando las calles, el PP arrasando en las urnas y en el PSOE no dimite nadie.

DIMISIÓN: en cadena, fulminante, inaplazable, incondicional, inesperado, inevitable, inmediato, irrevocable, masivo, obligado, repentino, sorpresivo, súbito.

No tendremos DEMOCRACIA REAL mientras la clase política española no asuma que su poder emana del pueblo y sea un reflejo de la voluntad popular.


Se me cuidan.

6 comentarios:

Pumuky dijo...

La misma indignación siento... No sé de que vamos, de verdad, no lo sé. Qué facil es vender la moto a los españoles, verdad?

Besos y deseos

volboretinha dijo...

bueno, no desesperemos, estaba claro que iba a pasar esto, pero estamos en el inicio de algo grande y no debemos decaer, debemos seguir....

esperada, yo también estoy yendo a las setas y es impresionante, y pienso seguir yendo, por que esto no acaba más que empezar...

bicos

TORO SALVAJE dijo...

Firmo todo el post.
A veces pienso que el problema es que no estamos bien de la cabeza.

Besos.

La_Esperada dijo...

Parece que sí, Pumuky, voy a ponerme yo también a vender motos, a ver si me forro...

Gracias por los ánimos, Volboretinha y Toro Salvaje.

Nesos a tod@s!

baston dijo...

sí que han sido un poco frustrantes los resultados de las pasadas elecciones por ese inmenso apoyo al PP,pero hay que ver el lado positivo,unos cuantos (en madrid al menos,unos muchos) nos levantamos y manifestamos nuestro rechazo a ciertas conductas,y creo que si se ha conseguido un pequeño efecto,que ojala perduré :)
http://no-lesvotes.blogspot.com/2011/05/la-realidad-electoral-el-bipartidismo.html#comments

Laesperada dijo...

Ains... Ese mismo gráfico lo comenté esta mañana en facebook... Somos muchos, pero falta un poco de organización pragmática, a ver si de aquí a las generales la cosa se materializa un poco.

Besos!

Amnistía Internacional