lunes, 10 de mayo de 2010

Pequeña Tragedia Cotidiana

A todos los visitantes de esta humilde página:

Estoy sin ordenador. Un virus malintencionado o algo peor me ha dejado sin mi mano derecha.

En estos momentos estoy en modo ocupa cibernética, y el poco tiempo en el que dispongo de otro ordenador lo aprovecho para consultar de forma fugaz el correo y para cuestiones profesionales, por lo que, desgraciadamente, los otros usos más ociosos y placenteros de internet tengo que dejarlos aparcados.

No sé cuánto tiempo tardaré en repararlo o en comprarme uno nuevo, aunque intuyo que no será mucho, por la cuenta que me trae.

Mientras tanto, saludos, besos y abrazos a tod@s!

Os echo de menos.

Se me cuidan.

5 comentarios:

Mirta Peces dijo...

pero tenías antivirus?
vuelve pronto!

Anónimo dijo...

Te esperamos! Pero no nos pases ningún virus... ;P

Saludos.

Carlos dijo...

TE ESPERAMOS.. UN FUERTE ABRAZO, ESPERADA! Y LA INVITACIÓN A COLABORAR CON NOSOTR@S SIGUE EN PIE!!

CARLOS

Unknown dijo...

Aún de virus? Va a ser por las descargas que haces!!

Besos

La_Esperada dijo...

A _Mirta:

No tenía antivirus. Lo instalé una semana antes de quedarme sin el pc.

A _Jauroles: se hará lo que se pueda :P.

A Carlos: la invitación es muy tentadora, y si sigue en pie cuando me reincorpore estaré encantada de aceptarla.

A CJ: sí, supongo que me entraríia alguna porquería :(

A Candela: voy a echarle un vistazo a esa oferta, aunque los miniportátiles no me convencen, soy clásica también para los ordenadores (me resultan incómodos para escribir). De hecho ahora estoy escribiendo desde uno. Estoy esperando a que me arreglen el mío, aunque si no está mañana seguramente me compre uno nuevo esa misma tarde (normal, no mini).
Besos!

Amnistía Internacional