miércoles, 10 de marzo de 2010

Se acabó


He acabado el libro que me estaba leyendo. Por cierto, fascinante. Se lo recomiendo a todas aquellas personas amantes del género fantástico. "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas".


Se ha acabado la comida de Hugo. Hace un par de días. Pero transportar un paquete de 10 Kg de peso y medio metro de altura requiere su logística.

Voy a tener que comprarla pronto, si no quiero que se acaben también mis existencias.


He acabado de ver la mayor parte de las series a las que me había enganchado gracias a las maravillosas páginas de películas/series online y a mi conexión que es la caña.


Se me acaba el rato que puedo permitirme trasnochar sin acusar los efectos al día siguiente.


Se acaba el tiempo que me queda para conseguir acompañante para ir a ver el concierto de los Cranberries en Madrid.


Se han acabado las lluvias en esta ciudad. Al menos por hoy. Quizás también mañana.


Se me cuidan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acaban tantas cosas en el dia a dia, que ya ni siquiera nos damos cuenta. Para bien..o no.

Malena dijo...

Es el tiempo de las "Todo_Terreno Women!"

De mayor, quiero ser como tú!

Besitos, compi y Momentos_Dulces, el resto de semana!

Male.

Unknown dijo...

Dime algo que no se acabe...

Anónimo dijo...

Todo se acaba,... pero seguro que tienes otras muchas cosas que recien comienzan.

Saludos.

La_Esperada dijo...

Po zí, Anónimo, en el día a día no nos damos cuenta de na'.

Y esa ocurrencia, Malena? Jajaja

Me lo has puesto difícil, eh, CJ?. Yo creo que todo acaba, pero también, como dice Jauroles, casi todo vuelve a comenzar. Es el ciclo de la vida.

Por cierto, Jauroles, originalmente iba a escribir también sobre las cosas que empiezan, pero se me acabó el tiempo :D

Volviendo a tu pregunta, CJ, para que algo no acabara tendría que ser eterno, y personalmente no tengo constancia de que existan cosas o seres eternos.

La buena noticia es que se puede alcanzar la eternidad en un segundo. Y si lo consigues, aunque sea una vez en la vida, entonces ya no necesitas conquistar la eternidad.
Te dejo una canción de Danza Invisible, una de mis prefes, que habla precisamente de eso.

Besos a tod@s!

Mirta Peces dijo...

Has encontrado acompañante?

Amnistía Internacional