viernes, 14 de agosto de 2009

Ya no estoy sola

En mi vida hay conversaciones que se repiten.


Conversación A:

- Yo también soy despistada. A veces no me acuerdo de dónde he dejado el coche.

- ¿Sólo a veces?.



Conversación B:

- Mi marido/padre/cuñado sí que tiene mala orientación. Y además como pregunta, se puede tirar una hora intentando dar con un sitio.

- Yo siempre pregunto pero igualmente me pierdo.



Conversación C:

- Yo eso de derecha e izquierda, nunca se me ha dado bien. Cuándo me dicen: "gira a la derecha" me tengo que fijar en qué muleca llevo el reloj para saber por qué lado tengo que tirar.

- Yo no confundo la derecha con la izquierda. Sé perfectamente cuál es cuál. Pero a lo mejor entro en cualquier sitio y cuándo salgo no sé por qué lado de la calle he venido.



La gente puede ser más o menos escéptica respecto a mi grado de despiste y/o desorientación, pero normalmente no se hacen una idea de lo que entraña hasta que no la sufren.


Conversación D:

- Pues sí que tienes poca orientación, eh? Mira que he conocido gente despistada, pero como tú...

- Te lo he dicho. Poca no: ninguna.



Pero nunca me he sentido tan comprendida y acompañada como esta mañana al escuchar por la radio a una mujer contando el mismo tipo de anécdotas que yo: ha intentado muchas veces meterse en un coche que no era el suyo, se pierde en el mismo sitio una y otra vez aunque haya ido millones de veces y también, al igual que yo, una noche se perdió en su propio cuarto y tuvo que ir otra persona a rescatarla.


Va por usted, compañera anónima, donde quiera que esté.


Se me cuidan.

9 comentarios:

Candela dijo...

Un día, querida esperada, me acordaré siempre, hablaba contigo por tel, estabas en tu cuarto de toda de vida, donde habías crecido, y se fue la luz.
Te pegaste una ostia contra la pared.
Yo no me lo podía creer.
Pero te quiero igual.
Besos, guapa.

Anónimo dijo...

Jajajaja sí, ese tipo de cosas :D

Mirta Peces dijo...

jajajaj
perderse en su propio cuarto tiene delito!!yo tb tengo un sentido de la orientación nefasto, me pierdo en cualquier parte!!
ya volvi de la isla del fuerte viento!
qué tal tdo por aquí??

Anónimo dijo...

Hey!
Qué tal ese viaje?

Mirta Peces dijo...

pos el viaje bien..mucho viento y más desierto..me pasé la semana entera buscando filtros pa'l tabaco..la verdad es k fuerteventura no es el máximo..no creo q vuelva..pero, por primera vez en la vida me he puesto morena!

Anónimo dijo...

ROSI, TE ECHO DE MENOS.RECUERDA TU SACRIFICIO.

Anónimo dijo...

Jajaja entonces ha merecido la pena, no?

Bienvenida Rosi!

Unknown dijo...

Yo el otro día yendo hacia El Arahal me perdí 5 veces en el mismo día, a la ida y a la vuelta...Y no pasa nada! Y la semana pasada para ir a sevilla este me perdi 3...y no pasa nada! Eso forma parte de los alicientes de la vida, perderse y encontrarse, salirse del camino y volver a él, aunque sea cogiendo un atajo, no importa que no sea por el mismo camino que fuiste la primera vez...Besos

Anónimo dijo...

Qué místico te ha quedado eso!
Jajaja

Amnistía Internacional