jueves, 30 de abril de 2009

Un poco de humor

Hoy tengo el día un poco tonto, así que mejor que dejarme llevar por el desánimo, me he decidido a colgar un email que seguramente conocereis. Aunque no está del todo actualizado, espero que al menos os haga sonreir.


¿POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?





> > > MAESTRO DE PRIMARIA: > 'Porque quería llegar al otro lado'.



> > PROFESOR DE SECUNDARIA: > 'Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo'. > >



PROFESOR DE FACULTAD > 'Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050'.



> > PLATÓN > Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad. > > ARISTÓTELES > Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.



> > KARL MARX > Era históricamente inevitable.



> > CAPITAN JAMES T. KIRK > Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes. > > HIPÓCRATES > Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas. > > MARTIN LUTHER KING JR He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una Carretera sin tener que justificar sus actos.



> > MOISÉS > Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo: 'cruza la carretera'. Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno.



> > RICHARD M.NIXON > El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la Carretera.



> > NICOLÁS MAQUIAVELO > Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.



> > SIGMUND FREUD > El hecho de que te preocupe por qué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.


> > BILL GATES > Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa 'OfficePollo2008' que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes , etc...



> > BUDA > Preguntarse tal cosa (por qué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.



> > GALILEO > Y sin embargo, cruza.



> > FEDERICO TRILLO Y ANA PALACIO > Puede que cruzara o puede que no cruzara > > ACEBES Y ZAPLANA > El pollo cruzó la carretera para reunirse con los de ETA



> > JOSEMARI AZNAR > Mire usted, el pollo iba en misión humanitaria



> > MARIANO RAJOY > El pollo cruzó la carretera manipulado por el PSOE, para ir a manifestarseFrente al PP


> > ZAPATERO > El Estado destinará una ayuda de 4000€ para aquellos pollos que crucen carreteras.


> > JESUS CARDENAL > Hay que procesar a todos los pollos que cruzaron la carretera ese día pues Era ilegal


> > LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA > La razón está en vosotros, pero no la conocéis todavía. Mediante un módico pago de 1.500 $, más el alquiler de un detector deMentiras, le > haremos un análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón.




> > BILL CLINTON > Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.


> > NEO (Matrix) : > 'El pollo no existe'.


> > EINSTEIN > El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la Carretera la que se mueva bajo el pollo, depende. Es relativo al Referencial.


> > ZEN > El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el Ruido de su sombra detrás de la pared.


> > STALIN > Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este Acto subversivo.



> > GEORGE W. BUSH > El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. A la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra acción con su arrogancia. Hemos decidido también que después, este país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas. Que Dios bendiga a América. > > JUAN CARLOS I > ¿Porque no te callas?!!

Se me cuidan.

13 comentarios:

fiorella dijo...

Vos dirás que tenés un dìa tonto, pero este post de tonto....nada,al contrario. No hay una sola verdad, existe la diversidad que todo colorea y hace hasta de un simple asunto, como que un pollo cruce una carretera, una trinchera,si?.Me gusta que me hagan pensar.Buen finde.Un beso

Mirta Peces dijo...

jaja
buena técnica para no dejarse llevar por el desánimo..lástima q no te he encontrado en la red hasta ahora. me he pasado toda la tarde con tu blog abierto escuchando la música mientras escribía y pensaba por qué tengo un día tonto..
hoy podría ser el día tonto mundial.
jaja

Anónimo dijo...

Hola Fiorella!
Qué alegría verte por aquí.
Digo yo, si tuviérais que decantaros por una de las opciones... por cuál votaríais?

Pd.- jajaja, qué bien que pasó el día Mirta!

Besos!

Mirta Peces dijo...

has puesto un ratón q es un champiñón??

Anónimo dijo...

Jajaja una setita... :D

Mirta Peces dijo...

ajjajaja
yo tb kiero..cm se hace???

fiorella dijo...

Me gusta la de Einstein.Cruzó o la carreterá se movió???.jajajaj.Buen finde.

Anónimo dijo...

Jajaja
Yo estoy entre Martin Luter King "y a quién le importa lo que haga el pollo" y la cienciología... "por un módico precio te planto una tesis en 0,2''...
Mirta pon en google "cursosres animados gratis", te aparecerán varias páginas, creo que cualquiera de las primeras te vale. Elige el que más te guste, copia el código y lo insertas como gadget (caracteristica html) de blogger, en la pestaña de diseño, y ya lo tienes :D

Mirta Peces dijo...

cursores a parte..
me quedo cn Machiavelli (Maquiavelo) quizá porq me harté de estudiarlo en la facultad..pero tiene toda la razón: al fnal, cruzó.

Anónimo dijo...

El pollo cruzó porque le salió del huevo y punto!! jajaja

Anónimo dijo...

El pollo no cruzo ninguna carretera,el ya estaba alli cuando urbanismo decidio hacerla
escucha amore esto http://www.youtube.com/watch?v=6CVtTrZd1V0

Anónimo dijo...

el pollo era muy listo

Anónimo dijo...

El pollo en realidad era muy tonto.
Antonio López.

Amnistía Internacional