miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi iglú


Se me cuidan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos con lo friolera q eres...no t imagino yo alli con hugo y cocinando en el iglú...y si se derrite? Además q ibas a hacer con todo lo q tienes en Medina, no cabe ni de coña, como no le pidas la rulotte a tus padres...jejeje...CJ

Anónimo dijo...

A ver, preciosa, me quedó una duda de nuestra conversación del otro día: Qué es lo que tú buscas en una mujer?

Curiosidades que tiene una... Y no vale decir sólo cosas bonitas, ya sabes que cuándo yo te describí a "ella", también me referí a cosas bastante imperfectas, que, a mís ojos, resultan atractivas.

Pues eso, que cuentes.

Besitos.

Anónimo dijo...

A CJ:
Lo bueno de las metáforas es que puedes vivir en un iglú hasta con alergia al frío.
:D

A Lupe:
Jajaja Eso merece un post...

Mirta Peces dijo...

mmm
al principio no lo he entendido porque me había perdido el artículo en el comment del post anterior..pero me encanta.

Anónimo dijo...

Eso, eso...que nos cuente que busca la esperada en una mujer...

Amnistía Internacional