miércoles, 11 de marzo de 2009

Algo bonito




Estaba yo pensando en cómo iba a cumplir mi promesa de escribir algo bonito -quién me mandaría a mí compometerme a semejante reto, con lo sencillo que es mirar la TV y escoger un tema trágico- cuando se me vino a la cabeza un forward clásico, de esos que se empezaron a mandar cuando la gente no sabía todavía lo que eran los forward. En su día a mí consiguió arrancarme alguna que otra sonrisa y alguna que otra cara de tonta. Voy a buscarlo y ahora os lo transcribo. Dadme un momento...






¡Aquí está!:

- Enamorarse

Vaya, la primera en la frente... (los comentarios en rojo son míos, no puedo evitarlos :P)





- Reírse tan fuerte hasta que te duela la barriga




Esa es genial...




- Una ducha caliente



Y si tiene hidromasaje o mejor, ¡una bañera con jacuzzi! ya ni hablamos...




- Ninguno delante de ti en la cola del supermercado



Uf, eso es casi orgásmico...




- Una mirada especial



Mientras no sea del guardia civil que te está poniendo la multa...




- Recibir correo

Otra cosa relativa... sobre todo con los dichosos forward y el coñazo del spam... ah bueno, a lo mejor se refiere a correo postal... carta del banco, la factura del teléfono. Qué va, qué va, ésta casi que la quitamos.





- Dar una vuelta en coche por una calle bonita



O por una ciudad entera, verdad bixo? :P




- Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.



Eso está guay :D




- Quedarse tumbados en la cama escuchando la lluvia



Esa sensación no está mal, y si es acompañada, mucho mejor :)




- El perfume de las toallas calientes tendidas al sol



Esa ni me suena, ¿de dónde la habrán sacado?





- Encontrar la camisa que buscabas de rebajas a mitad de precio


Y si te pasa cuando estás en la caja, ya ni digamos!


- Un bote de Nocilla


"A quién le guste", que diría mi abuela...



- Una llamada de alguien lejano
:S





- Un largo baño de espuma
Lo que yo decía, el jacuzzi.


- Una bonita charla


Más que bonita, yo diría interesante, no?



- La playa

En cualquier época, ahí estamos de acuerdo





- Encontrarse un billete de 5.000 en la chaqueta del invierno pasado
Veis como era antiguo el correo!



- Reírse de uno mismo

Y de los demás no? Digo... con los demás.







- Las llamadas a medianoche que duran horas
Jajajajaja y tú ahí queriendo colgar, y la otra persona que no cuelga, jajaja!





- Correr debajo de las tormentas de verano
Cambio el verbo correr por el de besar


- Reírse sin motivo alguno
Y no poder parar de reír, aún sabiendo que es una tontería, y riéndote más por eso, porque sabes que es una tontería, pero no puedes parar de reír...


- Tener a alguien que te dice que eres bonita/o
Y qué me decís de tener a alguien que te dice que te sube el sueldo? Dónde va a parar...


- Los amigos
Sin duda





- Escuchar de manera casual que alguien dice algo bonito sobre ti
Esa mola



- Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.
Justo lo contrario de lo que pasa ahora, que miro el reloj y ya voy teniendo horas de menos





- Tener a alguien que juega con tu pelo
(A ser posible sin comérselo, Hugo)








- Tener un bonito sueño
Y que te deje buen cuerpo al despertar... :D








-Una taza de chocolate caliente
Sobre todo cuando hace frío...








- Subirte a un columpio
¿Subirte a un columpio? "A quién le guste", que diría, de nuevo, mi abuela...








- Dejar los regals debajo del árbol de Navidad
Esa mola... y abrirlos... y ver sus caras cuando los abren... vale, la de mi madre no, jajaja








- Cruzar la mirada con un guapo desconocido
Y que te sonría por lo menos, no?




- Ganar un desafío
Vale, aceptamos pulpo








- Hacer una tarta de manzana
Una tarta de manzana... :s no os digo lo que diría mi abuela...




- Pasar el tiempo libre con tus mejores amigos
Tomando un cafelito y riéndote de... qué más dá









- Cogerte de la mano con alguien a quien quieras
El que escribió esto era un romántico, seguramente romántica, empedernid@






- Encontrarte por la calle un viejo amigo y descubrir que algunas cosas no cambian nunca
:D






- Mirar el amanecer
O la puesta de Sol... en la playa o en el Aljarafe ;)





- Que te bese esa persona en la que no dejabas de pensar



Esa, aunque también romanticona, está guay, no digais que no...



Y yo añadiría alguna mía personal particular de mí :P






- Que tu perro te obedezca... durante más de dos segundos seguidos.






- Descubrir que este mes te han pagado más de lo que esperabas... sí, otra vez con el sueldo, la cabra tira al monte.






- Un buen polvo



Mira que no incluirlo entre las mejores cosas de la vida...






- Que tú existas.






- Escuchar por la TV que baja la gasolina, la luz, el gas, el aceite, el euribor...






- Que te susurren un "te quiero". O te lo griten, o te lo escriban o... te lo demuestren.






- Escuchar cómo un renacuajo te dice: "mamá"/"papá"






- Abrir el blog y encontrar nuevos comentarios...



¿Quieres añadir las tuyas?






Se me cuidan.

10 comentarios:

Mirta dijo...

-un paseo por un parque en Primavera (para los que no sean alérgicos)
-una buena conversación delante de un caffé con un alguien especial en una terraza cuando es de noche y es demasiado tarde para tomar caffé.
-que, al oir las noticias, escuchemos como todos tenemos trabajo.
-que se cumplan todos los deseos q pedimos en reenviados, en estelas de aviones y en números capicua.
-que los ancianos nunca estén ni solos ni se sientan abandonados
y ya, sara, me estoy rallando!jaja

Anónimo dijo...

Considero muy buena idea la de aportar tus propias frases, e incitar al resto a hacerlo, pero hija...lo del polvo te ha quedado...dejesmolo en regulín...

Mirta dijo...

yo, aunq no me pronuncié, tb estoy de acuerdo con anonimo!!lo del polvo no te ha quedao mu bonito q digamos jajaj bastante gráfico, diría yo

LaEsperada dijo...

Jajaja ¿Gráfico?.
Sé que esa aportación no era políticamente correcta, pero mi sinceridad compulsiva me impedía obviarla, y mi nivel de glucosa en sangre, que ya estaba bastante elevadillo, me impedía escribir algo del tipo: "hacer el amor con la persona amada a la luz de las velas"... que tampoco es del todo políticamente correcto, pero al menos me hubiera quedado más fino. Cosas del directo.

Pd.- Anónimo, no te animas a dejar alguna cosa buena de la vida?

Besos!

Mirta dijo...

pos sí, pero, chica, seguro q mucha gente lo ha pensado mientras lo leían

Lupe dijo...

Cuanta hipocresía en este mundo y cuanta necesidad del mundo jaiguer.

Sara, tú ya sabes que yo siempre te apoyaré, a tí y al resto de la humanidad, en el tema polvo. Y a una parte de ella (disminuida sensiblemente desde que he comenzado el camino del glamour), estoy dispuesta a echarle un mano.

Besos, guapa.

Y feliz finde.

Anónimo dijo...

Bueno, me animaría, pero no tengo ánimos...Finalmente no me voy el finde a la playa y no sé hasta qué punto es mi responsabilidad...
Imagino que algo bueno de la vida son los Amigos, esos q de verdad están contigo, en las duras y en las maduras...

Mirta dijo...

Nena!! ya que hablamos del polvo, publica sobre sexo!! no veas la expectación que causa!!jajaja
la q se está liando en mi blog!jajaj y yo que quería actualizar hoy..!jaja
Que tengas una buena semana!

Anónimo dijo...

Tengo algunas ideas que comentarte el jueves, a ver qué te parecen, pero antes quiero saber qué has pensado tú. En principio hasta el jueves a las 18...besos, CJ

LaEsperada dijo...

¿Sí? ¿Ideas? Me encantan las ideas!
Nos vemos!

Sí que tenías animaillo el post, sí... Pronto os dejaré algo sobre sexo, os va a encantar :D

Amnistía Internacional