jueves, 8 de enero de 2009

El cazador cazado

El presidente de la SGAE chilena, pillado in fraganti usando un programa informático pirateado en una charla anti-piratería. Es que no se puede defender lo indefendible. Al menos ha sido consecuente con su falta de consecuencia y ha dimitido. Qué mundo este...



Más info: http://www.20minutos.es/noticia/441358/0/chile/ubiergo/pirata/

Se me cuidan!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo cae encima!! Me parecen muy bien que lo hayan pillao, con dos cohones!!(en andaluz...Saludos. CJ

Anónimo dijo...

Pues... sí, consecuente ha sido, pero también estúpido. Yo hubiera echado la culpa al informatico, esa raza de sufridos seres que tratan con aparatos incomprensibles y que son responsables de todos los males de la humanidad.

De hecho, un problema informático justifica, desde que no te funcione el movil, hasta una caída de la red eléctrica, inciencias en el servicio de cualquier empresa, ya sea de mensajería o de banca, en fín, un latiguillo como otro cualquiera.

Pues bien, ese señor ha perdido una oportunidad de oro para cogerse al carro del error informático (o sea, me lo instaló el informático y yo no sé si lo que instala es legal o no).

Ahora lo mismo se muere de hambre… claro que… si hubiera tenido peligro de morirse de hambre, tal vez sí hubiera pensado en el informático terrorista del chip. Al final, la ética tiene bastante que ver con aquella famosa pirámide de necesidades.

Besos guapa.

Anónimo dijo...

Creo que algo de eso ha intentado.
Saludos CJ!

Anónimo dijo...

CANIJA!! COMO ESTAS??

Mirta Peces dijo...

pos mira..justo hoy en clases de publicidad nos han mandado hacer un trabajo sobre la campaña q ha lanzado el Ministerio de Cultura "si eres legal,eres legal" y tenemos k analizar un montón de cosas..
yo me acordé de la comparación k hiciste una vez entre las sentencias por descargas y las sentencias por violación..así k si viene el caso, leeré aquel post, - si te parece!!-
un beso

Anónimo dijo...

Si es que el tema es mu' fuerte...
A anónimo: pues tengo el PC regular, a ver si al final voy a tener un virus con tanto pirata suelto por ahí!

Anónimo dijo...

Soy anonimo, me preocupa tu pc, pero preguntaba por ti, por como estas tu, por si surge la ocasion y nos vemos y charlamos por telefono...besos, CJ

Anónimo dijo...

Mi Pc está mejor, gracias. Yo estoy bien, mejor que mi Pc, gracias a Dios. :D
Cuando quieras nos tomamos algo. Este mes estoy putea' porque trabajo lo más grande, pero sigo teniendo un horario muy flexible.
Llámame cuando tengas un hueco y me cuentas y sincronizamos agendas.
Un beso!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bicho, lo he dicho cortito, te gusta más?

:-P

Amnistía Internacional