martes, 30 de diciembre de 2008

Horoscopo 2009 Virgo


Durante este año, todos estos nativos tendrán la oportunidad de lograr la autoafirmación personal, superando debilidades y logrando madurar. Comenzarán a comprender que nada es eterno ni perfecto. Es necesario que salga de las viejas estructuras y de rígidas actitudes, para afrontar las dificultades en el ámbito laboral, social y afectivo. Habrá posibilidades de expansión y de reconocimiento, será un proceso lento, pero lograrán alcanzar sus metas.

El tránsito de Plutón hará que se replanteen los vínculos y generará movimientos en las relaciones ya establecidas. Las parejas que se forman a partir de este cambio, serán renovadas y podrán poder de manifiesto sus sentimientos. Habrá oscilaciones entre placer y preocupación, que los harán reflexionar profundamente. Con fortaleza, ganas y resolución podrán crecer interiormente. Las influencias planetarias harán que no sea un año muy fácil para los virginianos. Están expuestos a pasar por estados de miedos y de depresión. Su energía les permitirá terminar con las inseguridades que les impide ser independientes.

Después de muchos años de estar relegados en el ámbito laboral, podrán este año comenzar a resurgir y disfrutar de las recompensas que obtienen de su trabajo. Sus esfuerzos y responsabilidades serán reconocidas por parte de jefes y superiores, por lo que lograrán ascensos y recompensas económicas. Todas las relaciones en general se verán perjudicadas, porque atravesarán estados de mal humor, y se volverán más introvertidos. Es necesario que comiencen a disfrutar los momentos de fluidez y paz. Es importante que sigan adelante y sin mirar atrás. El amor, durante los primeros meses del año, será poco prometedor, las indecisiones impiden comenzar cualquier relación. No se podrán mostrar tal cual son, por lo cual no están dadas las condiciones para formalizar cualquier situación. Es necesario que se canalice la energía hacia determinados trabajos físicos, recién al final del primer cuatrimestre comenzarán a gestarse nuevas relaciones. Durante el segundo cuatrimestre, empezarán a estabilizarse las relaciones, pero deberán tener cuidado con las relaciones ocultas, pues les pueden traer dolores de cabeza. Comienzan a disfrutar de los afectos, tanto de pareja como las familiares. Para los que se encuentran solos, tendrán oportunidades de encontrar a su ser querido. Terminarán el año con gran poder de seducción, donde se perderá la timidez y la moderación, permitiéndoles vivir en plenitud las relaciones amorosas.



Disfrutarán del tiempo libre en familia.

En los cuatro primeros meses del año, la situación laboral y económica estará pasando por un buen momento. Con trabajo y dedicación podrán empezar a concretar sus objetivos. Se encontrarán con personas bien intencionadas, de modo que les podrán ayudar a concretar algún negocio. Los que trabajen en relación de dependencia serán también reconocidos por jefes y superiores. La situación laboral y económica seguirá encarrilada, pero deberán tener cuidado con algún obstáculo oscuro o alguna persona del entorno con malas intenciones. Tiene la oportunidad de conocer alguna persona extranjera que le traerá buenas propuestas de trabajo. Durante la última etapa, serán acompañados por una muy buena situación laboral y económica, siempre que se mantengan cautos, y prudentes al confiar en los demás. Con referencia a los proyectos, es necesario que no se sobrepasen, pensando en proyectos demasiados grandiosos. Habrá buenos ingresos económicos y avances en lo laboral, solo a fines de diciembre comenzará un período de espera. Con respecto a la salud, durante los primeros meses, no sufrirán cambios importantes.

Deberán cuidar el sistema nervioso y los intestinos. Para distenderse, es necesario que realicen actividades físicas de su agrado. Pueden surgir algunos problemas odontológicos. La falta de energía será producto de los tránsitos planetarios y no de problemas reales de salud, pero sería conveniente, que de todas maneras, se realicen controles médicos. En los últimos meses pueden sentirse irritables, pero rápidamente volverán a recuperar la energía y se sentirán nuevamente vitales.

Se me cuidan.

19 comentarios:

Mirta Peces dijo...

he leído sólo una parte porque mi hermana tb es virgo..pos chica, lo k yo he leído nos irá mal, no??
yo no miro el horóscopo del 2009 hasta el 1 de enero..una manía k tengo.
que tengas un buen día

Mirta Peces dijo...

cazzo, keria decir: no os irá mal, no??
ultimamente me trabuco siempre!!jaja

Anónimo dijo...

Jajaja
Te entendí bien. Parece que no. De todas formas tampoco veo yo que la industria del horóscopo y la adivinación en general hubiera llegado muy lejos si se dedicara a dar malos pronósticos, no?. Es lo bueno de estas cosas, siempre te hacen predicciones agradables. :D
¿Tú estás mejor?.
Besos

Mirta Peces dijo...

Sí, algo mejor. Sabiendo donde está el problema, sólo me queda ponerle solución, así q un paso está dado!jeje

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!! SEGÚN ESTA PARRAFADA SACADA DE DIOS SABE DÓNDE, DE LA QUE NO DEBERÍAS CREERTE NADA VA A IRTE TODO BASTANTE BIEN, NO? PUES ME ALEGRO MUCHO, LÁSTIMA QUE NO M CREA NI UNA SOLA PALABRA. TE VEO EN UN RATO, UN BESO. CJ

Anónimo dijo...

http://www.segundamano.es/vi/13477533.htm?ca=41_s

Anónimo dijo...

http://www.segundamano.es/vi/13477521.htm?ca=41_s

Anónimo dijo...

Sí, en eso consiste lo más importante: identificar el problema.
Gracias por esa ración de pesimismo, CJ :D

Mirta Peces dijo...

sí, bueno..pero hay veces k tampoco hay k darle más importancia y se puede dejar aparcao..
ya soy felí otra vez

Mirta Peces dijo...

y k pasa, k pa' terminar el año has abierto una sociedad limitada??jajaa

Anónimo dijo...

No, no es mio... contesté desde el pc de una amiga y salió eso... :S

Anónimo dijo...

lo siento

Mirta Peces dijo...

ese lo siento k significa??
feliz año, sara, no me mostré muy eufórica ayer, pero me hizo ilu la llamada..lo pasastéis bien?

Anónimo dijo...

Feliz año canija!

Anónimo dijo...

Marta, ese lo siento era con Sara.
Sara echaste un vistazo a mi horoscopo? Si puedes mándame el link o la dirección para que pueda echarle otro vistazo. Bsos. CJ

Mirta Peces dijo...

ya sabía k era cn sara, jajaja pregunté sólo ké significaba!jaja

Anónimo dijo...

Hola guapa.

Como tú sabes, yo, a lo mío, que esto de los horóscopos me resbala un rato.

Te envío el link de la canción más bonita del mundo. Creo que he llorado las 20 veces que he debido oirla. Y seguiré llorando 20 veces más.

http://www.youtube.com/watch?v=lJ48Rqh-D90

Besos cariño. Un placer estar contigo. Siempre.

Mirta Peces dijo...

Sara, guapa, dime una dirección para los horóscopos, estuve mirando ayer y no me gustó ninguna!!

Anónimo dijo...

Jajaja
Decirme vuestros horóscopos y os mando un link personalizado para queda una.
A ti no, Lupe, a ti te mandaré otra cosita.
Curiosa la canción más bonita del mundo.
Me alegro que lo pasaras bien la otra noche.
Besos people.

Amnistía Internacional