martes, 18 de noviembre de 2008

Desquitándome

Pasó el día marrón. Menos mal que no tengo muchos de esos. Vuelvo a mi color habitual: el azul.


A ver si encuentro una canción que me encanta de Tahures Zurdos y os la dejo para compartir con ustedes mis lentes de ver la vida.



http://www.coveralia.com/videoclips/azul-tahures-zurdos.php



Os debo la letra, ahora me tengo que ir. Ya está aquí:

Mi pelo es azul, y mis alas también son azules,

mis hermanos forman parte de la parte azul de este mundo,

mi madre es tan azul, y mi padre pintabade azul las tinieblas.

Él las atravesaba y las volvía tan blancas como su alma.

La fiebre es zul. El delirio es azul,

Mi fondo es azul y mis ojos también son azules.

La tristeza forma parte de la parte azul de mis ojos

Mi cerebro es azul y el sonido es azul cuando laten mis sienes.

He pintado mi ropa y mi vida en un cuadro azul.

La lujuria es azul, el frío es azul.

Si me dejaran cogería trozos de cielo para no enredar tu piel azul.

Si te dijera que en los muros crecen flores azules.

Qué silenciosamente azul es tu mirada, cuando se pierde.

Espérame en tu lado azul, que mi frente se hace surcos en los segundos que tú no estás..."

Se me cuidan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el silencio doliera, estarías agonizando, eh!! Bueno si no hay más...Me alegro que haya pasado el torbellino y estés en azul pitufa! Besos, CJ

Anónimo dijo...

http://www.alquilacompra.es/property/sevilla/from/10
esto es en parte de lo qeu invierto el tiempo qeu pierdo aunqeu entiendo qeu te de igual

Anónimo dijo...

CJ
Joder qué trágica...

Anónimo dijo...

Me mola ésta:

http://www.alquilacompra.es/property/2297/view

Anónimo dijo...

http://www.alquilacompra.es/property/1011/view
a mi esta

Anónimo dijo...

Si, eso va a ser...CJ

Anónimo dijo...

Ah! por cierto, la excursión será el domingo. Exactamente no sé quién va, de todos modos están las puertas abiertas para tod@s los que quieran apuntarse. Eso sí, lo que sea llama a Susana porque lo más seguro es que yo no vaya. Besos. CJ

Anónimo dijo...

Gracias CJ!

Amnistía Internacional