sábado, 27 de septiembre de 2008

Lo que estoy esperando para hacer lo que quiero es...

- Inspiración.

- Permiso.

- Seguridad.

- Que el café esté preparado.

- Que me toque a mí.

- Alguien para quitar los obstáculos.

- Conocer todas las reglas.

- Que los riesgos sean menores.

- Más tiempo.

- Tener una amistad/ amor que me ayude a ser mejor.

- Que me devuelvan la juventud.

- Edad para tener derecho a ser excéntrico.

- Mañana.

- Un mejor círculo de amigos.

- Que empiece el nuevo año.

- Que el perro del vecino se marche de la ciudad.

- Que alguien me anime.

- Una vacuna para el sida.

- Reavivar mi amor.

- Que alguien esté pendiente de mí.

- Instrucciones escritas con claridad.

- Que termine esta época.

- Que se acabe la pobreza, la injusticia, la crueldad, la traición...

- Que él/ella madure.

- Tener una autoestima más alta.

- Esperar a que salga el sol.

- Que se termine mi subsidio del paro.

- Que llegue la primavera.

- Una señal del cielo.

- No tener que pasarle más pensión a mi mujer.

- Una segunda vida.

- Un mejor desodorante.

- Que llegue mi oportunidad.


- Terminar mis estudios.

- Que mis hijos crezcan.

- Que vuelva mi mujer/ marido.

- Que él cambie.

- Que cambie ella.

- Que el médico me vea sano, que mi padre me dé permiso, que mi confesor me dé su
bendición.

- Una época menos turbulenta.

- Que disminuyan mis deseos de fumar.

- Que bajen los impuestos.


- Que quede claro el testamento de mi abuelo.

- Que lo hagas tú primero.

< Sopa de pollo para el Alma >

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo espero qeu me esperes
tk

Mirta Peces dijo...

k bonito!

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decirte, que hago exactamente lo que quiero.

Besos guapa.

Amnistía Internacional