martes, 26 de agosto de 2008

Robos




Para ti:



"Ningún viento es favorable para quien no sabe a qué puerto se dirige" (Schopenhawer)


"Vive como piensas, y no pensarás cómo vives" (no lo tengo claro... el autor, digo)





"La vida es aquello que nos ocurre mientras nosotros hacemos otros planes" (John Lennon)






Para reir, o al menos, sonreir:



"En caso de duda, que suene muy convincente" (máxima que me debería aplicar como teleoperadora, pero que quienes mejor la saben son los políticos).



"El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer" (no está mal como placer, aunque se me ocurren algunos mejores).



"Si tiene lápiz, no tiene papel; si tiene papel, no tiene lápiz; si tiene las dos cosas, nadie le deja un recado" (éste era de mis preferidos, aunque en esta época de móviles y PDAs, se me va quedando anticuado).



"Cuando se ha detectado y corregido un error, se suele descubrir que no era un error" (y la magnitud de la corrección es directamente proporcional a su importancia).






"El secreto del éxito está en la sinceridad. En cuanto logre fingirla, lo habrá conseguido" (esta me encanta)




"Si los hechos están en su contra: invoque la ley; si la ley está en su contra: invoque los hechos; si la ley y los hechos están en su contra: grite como un poseso" (está sí constituye toda una ley no escrita del telemarkting, y si no que se lo cuenten a los departamentos de reclamaciones...).
---


Sigo esperando las fotos de tarifa.



Se me cuidan.

3 comentarios:

Mirta Peces dijo...

la frase del papel, el lápiz y los recados, me recuerdan al tabaco. Cuando tengo papel, no tengo filtros, y si tengo todo no tengo tabaco!jaja siempre pasa igual!!
ya he leído tu e-mail.gracias. Me has dicho todo lo que quería escuchar!brava!!jajaja
igual un día te mando más datos. De momento va todo bien, o eso creo.

Anónimo dijo...

Son 10.000 :P
Me alegra que todo esté bien. Así es como deberían estar las cosas sempre: bien. :)
Un beso!

Mirta Peces dijo...

has cambiado tu foto de perfil..o es k antes no tenías??no sé, noto algo raro.
bueno, que te he contestado a tu respuesta en la dirección de pepa!!ok?jaja

Amnistía Internacional