viernes, 2 de mayo de 2008

Buenas noches, Marisa



Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?.
- Esto dependen en gran parte del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
- No me importa mucho el sitio...- dijo Alicia.
- Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato.
-... siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación.
- ¡ Oh, siempre llegarás a alguna parte - aseguró el Gato-, si caminas lo suficiente !

Lewis Carroll
Alicia en el País de las Maravillas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.vivienda.asesor.es/?gclid=CKK1pa-QiJMCFQwUQgodGXgafA
a ver si sirve de algo amore

Anónimo dijo...

http://www.juntadeandalucia.es/SP/JDA/CDA/Secciones/Consejerias/JDA-Consejerias2/0,22105,7,00

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO. Me encanta. Ahora me toca preguntarte kién es marisa, pero no importa.hihi
alicia en el país de las maravillosas es uno de mis libros/películas preferidas, junto con el Mago de Oz..me siento muy identificada cn alicia y cn dorothy (o cm se escriba), quiero: 1)o volver a acasa, o 2)saber a donde ir y llegar.
Creo que esta vez tampoco nos vemos..Carmen trabaja hoy y el domingo, y yo el sábado me voy a pasar el día a la playa (tiempo mediante) y por la tarde/noche he kedado para una cosa de la tuna, no sé a ké hora acabaré pero no kiero decirle a Carmen nada k no sea seguro!!
:S
marta

Anónimo dijo...

Vaya...
Bueno, por si andas por ahí y estás sociable seguramente el sábado por la noche saldré. Pegarme el toque.

Marisa?
Es alguien muy importante en mi vida, a quien me apetecía dedicarle el post. Un día de estos, cuando tenga tiempo de pararme, escribiré algo y entenderás por qué... o no.
¿Te identificas con Alicia? Qué curioso... yo me identifico con el conejo blanco... no sé por qué, jajaja

Anónimo dijo...

http://www.asajacordoba.es/articulos/pdf/3059-1.pdf

Anónimo dijo...

acabo de llegar a madrid, y acabo de leerte. el sábado estuve por ahí, pero hacia las 2h tiré pa'casa k estaba muy cansada y me tenía k hacer la maleta. no llamé a carmen tampoco porque no kería estar mucho.de todas formas.......cm voy a pegarte un toke sin tener tu numero!jajajaja
k tengas feliz semana!
marta

Anónimo dijo...

Se complicó el finde y no pude devolverte la llamada. A ver si esta semana tengo un hueco y puedo llamarte, besos. CJ

Anónimo dijo...

Vaya dos prendas que estais hechas... anda que me teneis contenta...
:P

Anónimo dijo...

ya. es k, ya lo dijo ZP...falta diálogo!
un beso
marta

Amnistía Internacional