lunes, 9 de julio de 2007

Poco a poco...



LA VIDA QUE SOÑÉ... y otras fantasias




"En la vida hay días que marcan un cambio de rumbo. Días en que la frágil línea que señala nuestro futuro toma un giro inesperado. Un encuentro fortuito, un accidente, un momento de inspiración... suceden de repente, en un instante y sin embargo, son capaces de alterar de forma irreversible la inercia de nuestras vidas..."

Así comienza la tercera novela inédita que esta escritora frustrada ha concluído. Quizás demasiado autobiográfica como para mantener un mínimo de calidad literaria.


Este verano quiero comenzar mi cuarta novela. Quién sabe si está será la que algún día pueda estar en las librerías... Así que habrá que ponerse manos a la obra, verdad Diana?


-------------------------------------------------------------

Psicóloga On line


¿Alguna consulta psicológica, angustia, neurosis?


La Frase de la Semana


"Ningún viento es favorable para quién no sabe a qué puerto se dirige" Arthur Schopenhauer



El Rincón del Arte




"Vista de Barcelona", Richard Estés

"Nadie comprende el misterio de una noche estrellada y sin embargo cautiva; nadie entiende el canto del ruiseñor y sin embargo gusta; entonces, ¿ por qué hay que entender el arte?" (Pablo Ruíz Picasso)








"El Eterno Idolo", Auguste Rodin.

La Noticia Caliente

Pantoja dijo al juez que desconocía que en sus cuentas se ingresaran 1,1 millones de euros

A mi me pasa lo mismo, oye, qué curioso.

Al Otro Lado



Este viernes Orgullo en Torremolinos!


Activista

Salvar a una iraní de su lapidación inminente
Amnistía Internacional formula un llamamiento urgente para que Mokarrameh Ebrahimi no sea lapidada tras la ejecución, también por lapidación, de la otra persona que había sido condenada con ella a esa pena. Jafar Kiana fue lapidado el jueves 5 de julio en la localidad de Aghche-kand.

El Rainbow Warrior llega a Valencia para exigir medidas urgentes para un Mediterráneo amenazado de muerte
El buque insignia de Greenpeace, Rainbow Warrior, llegará el 8 de julio a aguas españolas para presentar la campaña 'Recuperemos el Mediterráneo'. La campaña comenzará el día 9 en Valencia y recorrerá distintos puntos de nuestro litoral para alertar sobre la inminente necesidad de recuperar un mar amenazado de muerte.



No hay comentarios:

Amnistía Internacional