martes, 24 de julio de 2007

Algunos instantes del Europride

El día 30 de Junio '07 pillamos carretera y manta, y... Nos vamos a Madrid !


¿?¿?¿?¿?¿?¿ Reconocéis a alguien aquí... ?





Cabezas, espaldas, manos levantadas... entre los 2'5 millones de personas que se manifestaban por sus derechos y se exhibían con orgullo celebrando su día, estábamos nosotras, aunque aquí no pueda dejar ninguna prueba, porque las fotos más chulas han resultado demasiado pesadas para subirlas... :(








Ositos, ositos, más ositos... El paraíso, eh Juan? El Musical "Hoy no me puedo levantar" (nosotras tampoco... es lo malo de las resacas... )

:O :O :O Momentos de surrealismo ;)


Ahora ya, vámonos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosi! Como esta lo más bonito?Hoy día 24 de julio estoy aqui en Sevilla;hemos comido juntas. La verdad es que te echaba de menos; allí, de donde vengo estoy muy sola y necesito mucho a la gente. Me acuerdo de todo el mundo. Se me vienen mil recuerdos de mi tierra, de mi gente, de lugares, de olores...
Alli, de donde vengo estoy en plena naturaleza. He visto todo tipo de animales; de hecho ayer vi a un zorro aunque éste estaba muerto, pero bueno...
Rosi, por alli de noche da miedo. No pasa nadie a partir de las 12 de la noche incluso en Miajadas que tiene diez mil habitantes no se ve un alma. Que miedo!
Creo que me presentare al curso de atestado, de hecho ya tengo el temario para el acceso.Espero que me vaya bien. Yo confio en mi, siempre lo he hecho y no me ha ido muy mal.
Rosi, cuidate mucho.Quiero que sepas que aunque este a unas 3 horas de ti, siempre estare a tu lado. Recuerda que siempre seré tu fantasmita.
Deseame mucha suerte para esta nueva etapa que empiezo a seguir en mi vida.
Hasta el momento, los compis se ven buena gente; el que mejor me cae es Manuel, es un encanto, aunque está muy harto del sargento, porque es un tocapelotas de cuidado,pero bueno si se pone tonto baja al canto.
Rosi, espero que vengas a verme; ya sabes que allí tienes tu casa para lo que quieras.
Te quiero con toda mi alma.
Acuerdate de mi siempre, que yo no podré olvidarte en la vida.
Mil besos de tu familia.

Anónimo dijo...

Vaya momento de inspiración, eh? Bienvenida canija!. A mi blog y a Sevilla, aunque sé que llevas siempre contigo a tu ciudad.
Me imagino que los comienzos deben de ser un poco duros, al menos por momentos,no?. Hasta que te acostumbres al ritmo del pueblo, a sus gentes...
Podrías aprovechar para echar unas buenas fotos, a los animales, al paisaje; aprovecha que tienes una buena cámara, que la tienes muerta de pena a la pobre. Con la que diste con la cámara!
Aquí también se te echa bastante de menos. Das demasiado ruido como para que tu ausencia pueda pasar desapercibida... :P Hablando en serio, claro que te echo de menos. Mucho. De momento mis problemas de memoria no han desencadenado en Alzheimer, así que descuida, que no me he olvidado de ti.
De momento te dejo que tengo ir a enmarcar las láminas de Durero. Llámame, manda sms (no es tan difífil, de verdad), escribe cartas o teclea el pc de vez en cuando y hazme saber siempre de ti.
Cuídate mucho.
Te quiere, Sara.

Anónimo dijo...

Ay!! no kisiera romper el encanto, asi que...solo saludos!! CJ

Anónimo dijo...

Ah! x cierto..."En el medio está la virtud" (santo Tomás) y "En el término medio está la virtud" (Aristóteles)...Fuente: Google...CJ

Anónimo dijo...

Habrña que comprobar esas referencias...
...(tres búsquedas después)...: vale, es de Aristóteles. Aceptamos barco.
;)

Anónimo dijo...

Je Je...Gané! vaya! tendriamos q haber apostado algo...Fuiste a la tienda? Como t fuiste t perdiste el mariskito q tomamos de cena...besos. CJ

Anónimo dijo...

Fuí a la tienda. Ya he dejado las láminas para enmarcar, sobre tabla, va a quedar que te cagas.
:)

Anónimo dijo...

bueno imagino q ya las veré cuando vaya a tu casa...sigo siendo tu unica fan!!! esto ta mal enfocao,eh!!
Besos. CJ

Anónimo dijo...

Jajaja
Sí, parece que sí. Voy a tener que cuidarte...

Anónimo dijo...

Y vamos a tener que tomar medidas...

Amnistía Internacional